Hayes Davidson

Ingredientes activos. Composición y aplicación de letrozol

El ingrediente activo letrozol tiene un buen efecto que bloquea la producción de enzimas aromatasa. Utilizado por atletas y culturistas en After Course Therapy (en PCT), para mantener la masa muscular una vez finalizado el curso. 

Se utiliza clínicamente para la eliminación de la ginecomastia, también se prescribe para la corrección de la estatura baja y en oncología femenina. El letrozol bloquea los receptores de estrógeno, lo que aumenta el porcentaje de testosterona en el cuerpo. El letrozol precio espana es de 18 euros.

Una descripción completa del medicamento Letrozol contiene instrucciones claras para el uso del medicamento. Es importante considerar los importantes beneficios de un fármaco no esteroideo. 

El fármaco que contiene letrozol más fiable y más popular es Kaspovsky Letrozole, para ser precisos, Kaspa Letrozol, mucho más importante que los fármacos letrozol similares. Una característica clave de los fármacos antiestrogénicos es la posibilidad de consolidación a largo plazo de los resultados del curso. 

Incluso después del final de la ingesta, la masa muscular acumulada no se pierde. Esto lo convierte en una opción de elección entre los culturistas.


f9f55e6492fcf17e06c277a996d055a6